El Real Club Marítimo de Melilla ha acabado tercero en su sector, tras su participación en la fase previa del Campeonato de España de Clubes de 3ª Categoría femenina.

La competición se desarrollará en la localidad madrileña de Alcalá de Henares, concretamente en las instalaciones del Pádel Indoor Acalá, donde el Real Club Marítimo de Melilla se ha quedado muy cerca de lograr la clasificación para la fase final del Nacional, cuestión que todavía no está descartada, puesto que con este tercer puesto en el sector celebrado en Madrid, las melillenses se han situado como primer club reserva para ocupar vacante en la fase final.

El equipo melillense, capitaneado por Crhistian Volpe y Carlos Díaz-Otero en la fase de grupo se enfrentó a Pádel Femenino Cíes, al que superó con claridad por 4-1, mientras que en el segundo duelo de la fase, cayó derrotado por 3-2 ante el Club Pádel Zamudio Torrelagoiti, que ha sido el campeón de su sector.

Este domingo, en la lucha para definir el tercer puesto, se ha enfrentado al conjunto gallego del Real Grupo Cultural Covadonga, frente al que ha ganado en un ajustado 3-2, logrando su objetivo.

El equipo está formado fundamentalmente por jugadoras melillenses y socias de nuestra entidad, que para la ocasión se ha reforzado con la campeona mundial Nela Brito, además de las jugadoras malagueñas Liis Org, Nicole Salas y Barbara Gatto. Las jugadoras locales son Mamen Pérez, Virginia Tejada, Marta Fernández de Castro, Itziar Tellechea, Sara Benzaquén, Alba González y María Martínez.