Gimnasio

El año 2008, en noviembre, se culminó la primera fase de un ambicioso proyecto que consistió en la remodelación integral del edificio principal del Club Marítimo, en el que se tuvo en cuenta la reubicación y modernización del gimnasio. De esta forma, atendiendo a una creciente petición de los socios, el gimnasio ‘Hermógenes Martínez del Buey’ cambiaba de ubicación, después de que durante más de una década estuviese situado en la zona central del edificio.

Las instalaciones, que desde finales de 2008 ya disfrutan los socios del Club Marítimo, cuentan con más de 210 metros cuadrados destinados a la musculación y acondicionamiento físico. Un espacio dividido en dos alturas, en las que se separan los aparatos para musculación, con una zona dedicada al trabajo aeróbico, con bicicletas, cintas y elípticas. Aparataje de última generación y en constante renovación, para seguir ofreciendo el mejor servicio posible a los socios que han elegido estas instalaciones para ponerse y mantenerse en forma.

El gimnasio del Club Marítimo también cuenta con un monitor, a tiempo parcial, que sirve de apoyo a los usuarios que utilizan este servicio.

Ahora los servicios que ofrece este gimnasio son diversos, ya que se pueden practicar todo tipo de ejercicios. De igual forma, las demandas de los socios usuarios del mismo se tienen en cuentan con la renovación y paulatina mejora del equipamiento.