Las últimas semanas, de intenso trabajo, han servido para avanzar en dotar de equipamiento a la primera planta del nuevo complejo de piscina cubierta y gimnasio del Real Club Marítimo de Melilla.

Durante la primera fase se finalizó la ubicación de todos los aparatos mecánicos que servirán para dar cobertura a todo el complejo y ahora se ha acabado de ultimar toda la zona donde se incluye el vaso de la piscina, vestuarios y spa.
Las dimensiones de la piscina cubierta son de 25 metros de largo, 12’5 de ancho y una profundidad máxima de 1’50 metros.
Además, se cuenta con una piscina incluida en la zona de spa, que cuenta con dos yacuzzi, jets, cascada, camas térmicas y cañón de agua.
La zona destina a spa está dotada con dos saunas, dos baños de vapor, pediluvio, duchas de contraste, camillas de calor y zona de masaje
La instalación cuenta con dos vestuario, dotados de duchas, lavabos, inodoros y más de 150 taquillas de distinto tamaños. Además, dos vestuarios destinados a minusválidos, totalmente equipados.
La primera planta cuenta con una cristalera en el fondo que da a la zona marítima, que permite tener una vista privilegiada de esta parte de la ciudad.