La flota de vela ligera del Real Club Marítimo de Melilla ha aprovechado el fin de semana para continuar con sus entrenamientos. Así, tanto la escuela de iniciación como los componentes del Equipo de Regata han navegado durante este sábado y domingo, llenando la bahía melillense de pequeñas velas.
Las condiciones, con poco viento, han permitido realizar entrenamientos técnico-tácticos a los miembros del Equipo de Regata, que están preparando próximos desplazamientos a regatas a nivel nacional. Así, próximamente se desplazaran las tripulaciones de snipe.
Mientras que los regatistas de la escuela de iniciación, cada vez con más integrantes, continúan con conocimiento del deporte de la vela, a través de las actividades programadas por el Centro de Actividades Náuticas del Real Club Marítimo de Melilla.
Hay que indicar, que este verano el Club Marítimo vuelve a desarrollar actividades y cursos náuticos, cuyo periodo de inscripción arranca este próximo martes 1 de junio, en la Secretaría de la entidad en horario de oficina.