El consejero de Deportes de la ciudad autónoma de Melilla, Miguel Angel Fernández, ha asistido junto a los vicepresidentes Del Real Club Maritimo de Melilla, Rafael Imbroda y Adolfo Ortíz, y el directivo Jesús Martínez, a la presentación del partido Over40 entre los equipos del Club Marítimo y Unicaja Baloncesto. 

Una cita que tendrá lugar este viernes, a partir de las 19 horas en el pabellón Javier Imbroda Ortiz, con entrada libre para todos los melillenses. 

“Desde 2010 el Real Club Maritimo de Melilla cuenta con una sección de baloncesto, que en la actualidad cuenta con más de doscientos jugadores y distintos equipos de todas las categorías”, ha señalado Rafael Imbroda durante la presentación de este evento, añadiendo que con este partido también se pone en valor al equipo de veteranos de la entidad que “compite a nivel nacional e internacional”. 

El consejero de Deportes ha significado que estamos ante un fin de semana con el “baloncesto” como protagonista, puesto que a esta cita organizada por el Real Club Marítimo de Melilla también se suman otras que tendrán lugar en la ciudad. 

Jesús Martínez: “este proyecto del Over 40 siempre nos ha ilusionado especialmente a la Junta Directiva, porque encarna lo que es el baloncesto y el deporte con mayúsculas”.