El proyecto del nuevo complejo polideportivo Del Real Club Marítimo de Melilla entra en su recta final, con la adaptación y acondicionamiento del nuevo gimnasio, que junto a la piscina cubierta y las pistas de pádel ampliará la oferta de servicios hacia los socios de la entidad.
El nuevo gimnasio supone un salto cuantitativo en las opciones de las que disponen en la actualidad los usuarios adscritos a este servicio. En el nuevo proyecto se destinan más de trescientos metros cuadrados, repartidos en dos zonas distintas, con equipamiento de última generación.
La primera planta del complejo está destinada al nuevo gimnasio, con una zona de musculación dirigida y aeróbica, junto a otra sala destinada al peso libre, junto a una zona diáfana para el desarrollo de actividades dirigidas.
La accesibilidad a esta zona del complejo está contemplada por dos opciones, una escalera y un ascensor, dando una plena accesibilidad a estas instalaciones.
La zona destinada a la musculación dirigida y aeróbica tendrá mas de treinta máquinas, de la firma TechnoGym, entre las que se incluyen elípticas, cintas de correr (una de ellas magnética como importante adquisición), bicicletas estáticas, máquina de rema, multiestaciones, además de otra serie equipamiento para la tonificación muscular en general. Esta zona cuenta con una pared de ventanas con visión al vaso de la piscina y un balcón.
El resto del gimnasio se sitúa en una sola compartimentada, destinada por un lado a la peso libre y dirigido, donde se incluyen jaulas para la práctica de CrossFit, y otra zona abierta para el desarrollo de diferentes actividades.
De igual forma, también se ha instalado todo el equipo de deshumidificación que da cobertura a la zona de la piscina climatizada.
También se incluye una habitación de control, donde estarán los monitores y responsables de orientar a los usuarios de esta nueva instalación del Club Marítimo de Melilla.