Juan M. Delgado, en la modalidad de Sabor, y Eva Weil, en la categoría de Dificultad y Presentación,  han conseguido el primer puesto en el concurso de paellas celebrado este sábado en el Real Club Marítimo de Melilla.

El concurso de paellas ha sido la última actividad organizada por el Real Club Marítimo durante estas fiestas patronales, recuperándose después de dos años sin realizarlas.

Los participantes han tenido tres horas para preparar sus platos, antes de que el jurado, compuesto por cinco personas, puntuase cada paella.

Una competición gastronómica que año a año se supera. En esta edición, el número de participantes ha sido de treinta y dos paellas y siendo más de mil personas las que este sábado han podido degustar paella en las instalaciones del Club Marítimo.

Los participantes han competido en dos modalidades distintas “Sabor” y “Dificultad y Presentación”, repartiéndose cuatro premios en cada categoría.

Juan Miguel Delgado ha ganado en la modalidad de “Sabor” por delante de Mari Nieves Sevilla, Vicente Moreno y José Luis Madollel.

Mientras que Eva Weil ha alcanzado el primer puesto en la categoría de “Dificultad y Presentación”. Ana Revilla, Dolores López y Miguel Zarco han logrado el resto de premios de esta categoría.

El concurso gastronómico concluyó con la entrega de galardones en la carpa instalada en la zona náutica. El presidente, José Manuel Calzado, junto a los directivos Esperanza Cano y Juan Bellver, han sido los encargados de entregar los premios.

Al margen de las paellas que se presentaron al concurso, el propio Club Marítimo elaboró tres grandes paellas para invitar a almorzar a sus socios, en una jornada festiva, que ha sido todo un éxito dado el elevado número de participantes.