Este sábado se ha celebrado en el Real Club Marítimo de Melilla el III Concurso Gastronómico de Callos y Migas, dentro de la agenda social de la entidad, convirtiéndose el evento en una jornada festiva compartida con sus socios.

Miguel Angel San José ha obtenido la máxima puntuación en el concurso de migas, mientras que Isabel Jiménez ha sido la ganadora en el apartado de callos.
En total han participado dieciséis equipos, de los que siete han optado por elaborar migas y el resto callos. Todos los participantes han tenido dos horas para poder elaborar sus platos, que posteriormente han sido evaluados por el jurado, compuesto por cinco personas, en función del gusto, la elaboración y la presentación.
Junto a Isabel Jiménez, en el concurso de callos, también han recibido un obsequio los platos elaborados por Juan Mario González, Jesús Quesada, Ramón Facenda y Miguel A. Zarco..
Los cinco mejores platos de migas lo han elaborado, además del ganador Miguel A. San José,  Miguel Angel Plaza, Pedro Colomar, Pepe Cabrera y Satur Martínez.
El presidente del Real Club Marítimo de Melilla, Jerónimo, junto a los directivos Antonio Bravo y Juan Bellver, han sido los encargados de entregar los regalos a los equipos que a juicio del jurado han tenido más puntuación.
Durante la entrega de galardones, Jerómino Pérez, ha tenido unas emotivas palabras hacía el trabajador del Real Club Marítimo de Melilla, Ramiro Cores, recientemente fallecido.