Este sábado 18 de junio, el Real Club Marítimo de Melilla ha homenajeado a sus socios, que en los dos últimos años ha superado el medio siglo perteneciendo como socio de número a la entidad.

Uno de los actos más emotivos de cuantos se celebran en el Real Club Marítimo, que este año se ha recuperado después de que la pandemia lo haya impedido en 2020 y 2021.

El presidente de la entidad, José Manuel Calzado, y su Junta Directiva han sido los anfitriones en un sencillo acto llevado a cabo en el salón de actos, al que han acudido cerca de doscientas personas. Entre los asistentes, el comandante general de Melilla, Luis Sáez Roncadio, y una representación del Tercio Gran Capitán, encabezada por su coronel, Alfonso Pedro Ruiz de Oña.

Además de veintiún socios que han recibido la distinción individual más importante que tiene el Club Marítimo, su Insignia de Oro, también se ha concedido la Metopa de Honor al Tercio Gran Capitán de la Legión, tras alcanzar su centenario en 2020.

José Manuel Calzado ha agradecido la fidelidad de los socios que han recibido este año la Insignia de Oro, puesto ” que son ellos los que hacen que el Real Club Marítimo de Melilla cuente con una extensa historia”.

Este año han recibido este reconocimiento los socios y socias que a continuación se relacionan: Dolores Marmolejo Villalobos, Mª Carmen Sánchez Ortega, Ángel Herrera de la Rosa, Miguel Ángel Hernández González, Juan Carlos Romero Manzanares, Francisco J. Pérez Martínez, Antonio M. Ramírez Ramos, Luis S. Alpuente Mariscal, Josefina Ortega Gilbert, Luisa Pérez Quesada, Jesús Huertas Rabaneda, José Mª Mahillo Carrizosa, Cecilia Artero García, Mª Cristina Casas Matilla, Mª Ángeles Ruiz Pérez, Angela. E. Sánchez Martínez, Mª Angeles Sánchez Pérez, Milagrosa Sevilla Rueda, Joaquina Del Castillo Palacios, Ana Alcaide Lamor y José Mª Domínguez Cañamaque. Todos ellos ya disponen de la más alta distinción individual que dispone el Club Marítimo.