Una de las citas más esperadas para la flota local de vela ligera es el Trofeo Virgen del Carmen del Real Club Marítimo de Melilla, que se ha cerrado con Miguel Tormo (optimist), José Paya (Ilca4), Marcos Duarte (Techno 293 sub13) y Azul Sánchez (iQfoil).

Dos de competición en la bahía melillense para cuatro de las clases en las que se navega en el Club Marítimo: optimist, Ilca4, Techno 293 en categoría sub13 e iQfoil.

Miguel Tormo ha conseguido el triunfo en optimist, clase en la que se han disputado seis mangas. Con cuatro primeros Tormo ha superado a Jaime Cabrera y Omar Haouari que le acompañan en el podio.

El triunfo en Ilca4 no se ha resuelto hasta la última de las cinco pruebas celebradas. El primer puesto de José Paya le ha servido para adjudicarse el Trofeo en esta clase. Bilel Mohamed ha sido segundo y Alvaro Guerra tercero.

Las tablas Techno sub13 han disputado cinco mangas, con Marcos Duarte primero, tras sumar cuatro primeros puestos. Blanca Cabrera y Carlos Duarte le acompañan en los primeros puestos de la clasificación.

En iQfoil se han disputado diez pruebas con Azul Sánchez dominando todas ellas. Azul ha sumado un nuevo Trofeo a su curriculum, con Aitana Duarte subcampeona y Fabio Díaz tercero.

 

 

CLASIFICACIÓN FINAL.-

OPTIMIST.-

1º Miguel Tormo, 6 puntos

2º Jaime Cabrera, 12 puntos

3º Omar Haouari, 14 puntos

4º Adrián Robles, 16 puntos

5º Pedro Jimeno, 22 puntos

 

ILCA 4.-

1º José Paya, 5 puntos

2º Bilel Mohamed, 6 puntos

3º Alvaro Guerra, 11 puntos

4º Ángel Martínez, 13 puntos

 

TECHNO 293 SUB13.-

1º Marcos Duarte, 4 puntos

2ª Blanca Cabrera, 14 puntos

3º Carlos Duarte, 19 puntos

4º Víctor Soler, 20 puntos

 

IQFOIL.-

1ª Azul Sánchez, 8 puntos

2ª Aitana Duarte, 16 puntos

3º Fabio Díaz, 22 puntos

4º Francisco Soler, 31 puntos

5ª Elena Paya, 46 puntos