Este sábado arranca la Copa de España iQFOIL en el CAR Los Narejos-Los Alcázares, en Murcia. El Equipo de Regatas del Real Club Marítimo de Melilla ha desplazado a tres integrnates, dos regatistas y un técnico, para representar tanto a la entidad como a la vela melillense en esta cita oficial de la Federación Española de Vela, organizada por la Federación de la Región de Murcia.
Azul Sánchez y Aitana Duarte, junto al técnico Yasin Mohamed, se han desplazado hasta el litoral murciano para tomar parte en la segunda gran cita del año, a nivel nacional, para la clase iQFOIL. 
Para las regatistas melillenses está será su segunda participación en una prueba de esta nueva clase, tras haber competido en febrero en el Campeonato de España en Alicante, donde Azul consiguió la medalla de bronce en su categoría. 
Durante los últimos meses han continuado los entrenamientos en la ciudad para estas regatistas que ahora afrontan esta competición nacional con la intención de luchar por meterse en los puestos de podio. 
Hay que recordar que el Real Club Marítimo de Melilla ha realizado un importante esfuerzo en los últimos meses por desarrollar esta nueva clase de vela en nuestra ciudad, asumiento el protagonismo y el reto para que nuestros regatistas consigan un buen nivel competitivo.