El Real Club Marítimo de Melilla ha preparado una amplia agenda de actividades formativas y recreativas para este verano. Deportes para todos y acciones educativas y lúdicas para los más pequeños, son los elementos básicos de esta oferta que se prolongará desde junio hasta septiembre.

Este verano la promoción de los deportes náuticos,  principio fundacional del Club Marítimo,  será un objetivo más que cumplido, ya que los cursos contemplan hasta cuatro modalidades deportivas y recreativas distintas, que se podrán practicar en la entidad náutica, impartidas por personal cualificado.

Se van a desarrollar 45 cursos, dando respuesta a la cada vez más creciente demanda.

Los deportes de vela, windsurf, kayak y paddle surf, configuran la parte fundamental de los cursos náuticos, pudiendo llevarse a la práctica por separado o de forma conjunta en el nuevo curso de Náutica Multidisciplinar. También se mantienen los cursos de iniciación a la natación o las Colonias de Verano.

A partir del día 1 de junio, se podrán formalizar las inscripciones en la Secretaría del Club Marítimo, donde también se podrá recabar más información sobre las condiciones, precios, fechas y horarios de los cursos.