COMUNICACIÓN DE LA JUNTA DIRECTIVA DEL REAL CLUB MARÍTIMO DE MELILLA.-

D. Rafael Imbroda Puerto, como Secretario del Club Marítimo de Melilla, COMUNICA

Que con fecha 28 d septiembre de 2022 el Presidente de esta entidad, D. José Manuel Calzado Puertas, falleció de forma repentina.

Que el día 10 de octubre de 2022, y previamente a la sesión de Junta Directiva convocada para el mismo día, D. Rafael Imbroda Puerto renunció a su cargo de Vicepresidente 1º.

Que el artículo número 47 de nuestros Estatutos vigentes dice “El Vicepresidente sustituirá al Presidente en todas sus funciones en caso de ausencia, enfermedad o vacante, con las mismas atribuciones”.

Que con aplicación del citado artículo, en sesión de Junta Directiva de fecha 10 de octubre de 2022, dentro del punto 2 (Vacante Presidente. Previsión Estatutaria) se procedió a la sustitución, con motivo de la vacante del Presidente D. José Manuel Calzado Puertas, por el Vicepresidente, D. Jerónimo Pérez Hernández,  socio nº 4629, en todas sus funciones y con las mismas atribuciones.

Y para que conste a los efectos oportunos, expido la presente en Melilla a los catorce días del mes de octubre de dos mil veintidós.