El Real Club Marítimo de Melilla entre las actividades que ha programado con motivo de las próximas fiestas patronales se encuentran los campeonatos de pesca para adultos e infantiles. Una tradición, con más de una década de antigüedad y que se ha venido realizando en los últimos días de agosto, con una gran participación.

El directivo Fernando Bravo ha sido el encargado de coordinar ambas competiciones logrando incrementar el número de inscritos con respecto a la edición pasada, por lo que es notable la satisfacción para el Real Club Marítimo que este tipo de actividades cuenten con el respaldo de los socios.

El Campeonato de Pesca para Adultos se desarrolló en la zona marítima del Cargadero del Mineral. Los participantes tuvieron cinco horas para lograr el mayor número de capturas y optar a los premios en cada una de las categorías.

José Luis Calvo logró el galardón a la pieza mayor. Mientras que Angel Prada y Pablo Fernández obtuvieron respectivamente los premios al primer y segundo con mayor número de kilos en capturas.

La competición para infantiles se desarrolló este jueves en la plancha Del Real Club Marítimo de Melilla, donde además de los jóvenes participantes se dieron cita su familiares desarrollándose una jornada de convivencia, sumándose al aspecto deportivo de la cita.

La pieza mayor fue capturada por Marcos Duarte, mientras que Jimena Aguado logró el mayor número de kilos seguido, en segunda posición, por David Torices.

Los premios para los participantes mejor clasificados se entregarán el próximo sábado 9 de septiembre a partir de las 12:30 horas, en la entrega de galardones que organizará el Real Club Marítimo de Melilla para clausurar todas sus actividades de Feria.