El Real Club Marítimo de Melilla se prepara para la nueva temporada de verano, en el que las zonas de baños son las más utilizadas por nuestros socios y usuarios.

Este jueves, 11 de abril, se abrirá por primera vez en este año para el baño de todos los socios, con todos los servicios operativos.

Este año se ha realizado una importante inversión para renovar parte del mobiliario que se ubican tanto en la zona de piscina como en el resto de zonas de baño y en el chiringuito.

Se han sustituido las hamacas por 250 nuevas en color blanco y negro que ya están situadas y que ya están a disposición de todos nuestros socios.

También se ha renovado las sombrillas de la zona de baño.

A partir de este jueves, coincidiendo con este próximo periodo vacacional de Semana Santa, se abrirá la piscina y las zonas de baño. Esta apertura será intermitente durante los meses de abril, mayo y parte de junio, hasta cuando a finales de junio se dé por oficialmente inaugurada la nueva temporada de verano y la apertura sea diaria. En estos próximos meses estará abierta la piscina únicamente los fines de semana y días festivos. Para más información diríjanse a la Secretaria del Club.