Este sábado el comité de regata del Club Marítimo de Melilla ha organizado la jornada inaugural del Trofeo Virgen del Carmen 2018. En este caso, los protagonistas han sido los regatistas de vela ligera, que han completado cuatro mangas en todas las clases.

Gonzalo Jaudenes, en optimist, marcha como líder destacado tras haber ganado todas las mangas disputadas para la flota. En la segunda y tercera posición empatan a puntos, siete cada uno de ellos, Andrés Sarria y Yasin Bohudihi.

En láser 4.7, Miguel Dueñas se ha colocado como líder provisional, seguido de cerca por María Montesinos y a más distancia, tercera, Salma Boudihi.

Alba Muñoz e Israel Martínez, en láser radial, empatan en la primera posición con cinco puntos cada uno, mientras que el tercero en discordia, a un punto de distancia, es Antonio Muñoz. Los tres regatistas se disputarán mañana el título.

Azul Sánchez ha dominado la flota techno 293, con cuatro primeros. Para la segunda posición empatan a puntos Emira Rodríguez y Elena Paya.

Pablo Pascual ha controlado a todos sus oponentes en raceboard y con cuatro primeros puestos se sitúa en líder provisional. Cristina Padilla, con cuatro segundos, se ha colocado segunda. Mientras que Carlos Marín completa los puestos de honor en la clase.

Este domingo se disputa la segunda y definitiva jornada de este Trofeo Virgen del Carmen 2018 para la flota de vela ligera.