La Regata de Feria para la clase crucero se ha resuelto a favor de Olivita, en la flota de embarcaciones con spy, y el Victoria V, para la flota sin spy.
Una regata que se desarrolló con un recorrido entre balizas ‘barlovento-sotavento’ con una distancia entre boyas de 1’4 millas para una distancia total de 5’4 millas.
La salida, para un total de seis embarcaciones repartidas en dos clases, se realizó hacía el eje 065º con una intensidad media entre 8 y 9 nudos.
El primero en entrar en la llegada fue el Ciudad de Melilla-Club Marítimo, pero sus casi quince minutos de ventaja sobre Olivita no le sirvieron para alzarse con el primer puesto en compensado.
Olivita, con una renta de solo cinco segundos, se ha hecho con el primer puesto en el grupo de embarcaciones con spy. El segundo lugar ha sido para el Ciudad de Melilla-Club Marítimo y tercero Kelaya.
El Victoria V se ha impuesto en el grupo de embarcaciones sin spy, por delante de Castillo de If y Bichingo.
La entrega de trofeos, en la clausura de actividades de Feria en el Club Marítimo, se realizará el próximo sábado 8 de septiembre, al mediodía.