Las instalaciones del Real Club Marítimo de Melilla, en estos momentos, están siendo sometidas a una serie de obras y remodelaciones con el propósito de mejorar las dependencias que están a disposición de los socios de la entidad.

Una de las obras que se está llevando a cabo es la renovación del parque infantil y construcción de un aljibe que de soporte a la piscina exterior. Una importante inversión, en la que se acometen al mismo tiempo varias actuaciones que mejoraran nuestras infraestructuras.

Así, mientras se ha procedido a la renovación total del parque infantil, del que hacen uso nuestros socios más jóvenes, con la sustitución del mobiliario con más de una década de antigüedad, también se han construido dos aljibes subterráneos. Al mismo tiempo, se ha aprovechado que la conexión con la piscina se ha realizado por la rampa de acceso a la zona de baño, también se ha sustituido la solería y barandillas.

Estos aljibes, con una capacidad de cincuenta y seis metros cúbicos, están previsto que entren en funcionamiento la próxima semana, al mismo tiempo que se instalará la nueva superficie y mobiliario del parque infantil, que se estima vuelva a abrirse al público antes de que concluya este mes de mayo.

Por otro lado, se ha procedido a la renovación total de los vestuarios del espigón. Una obra de mayor envergadura que está cumpliendo los plazos previstos, con el objeto de que estén disponibles para el uso de los socios a partir de mediados del mes de junio, coincidiendo con el inicio de la temporada de baño.

Desde la Junta Directiva queremos agradecer la paciencia de nuestros socios mientras se desarrollan esta actuaciones, considerando que son necesarios para ofrecer un mejor servicio hacía ellos.