CATORCE DEPORTISTAS DE LA ENTIDAD REPRESENTARÁN A MELILLA EN LAS COMPETICIONES OFICIALES DE LA FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE VELA

El último fin de semana de abril está señalado en la agenda oficial de la Federación Española de Vela para la disputa de la Copa de España en las disciplinas de optimist, láser 4.7, techno 293 y RS:X, entre otras modalidades. Catorce regatistas del Real Club Marítimo será los que representen a la Ciudad Autónoma de Melilla y a la federación territorial en estas citas.
Este sábado y domingo han servido para realizar los últimos entrenamientos y también para ultimar los detalles del desplazamiento, puesto que los regatistas del Club Marítimo tendrán que viajar a Coruña, Cádiz y Málaga. Todos en el mismo fin de semana, lo que supone un importante despliegue logístico que han tenido que planificar, ya que además de los deportistas hay que desplazar las embarcaciones.
El viaje más largo lo realizarán los regatistas de láser 4.7 que tendrán que recorrer toda la península hasta llegar a La Coruña. María Montesinos, Salma Boudihi, Pablo Cervilla y Miguel Dueñas serán los cuatro regatistas melillenses que participen en esta Copa de España, junto a su entrenador Yasir Mohamed.
La bahía de Cádiz será el escenario de la Copa de España Techno 293 y RS:X. En esta última modalidad sólo participará Carlos Pascual, mientras que Alberto Colomer, Cristina Padilla, Emira Rodríguez, Azul Sánchez, Emma Martínez y Aitana Duarte lo harán en distintas categorías de Techno 293. Al frente de todos ellos se desplaza el técnico Hicham Mohamed.
El tercer punto de la geografía nacional en el que competirán regatistas del Club Marítimo de Melilla a partir del 28 de abril es el Real Club Mediterráneo de Málaga. En este caso, se disputa la Copa de España de Optimist. Andrés Sarria, Gonzalo Jaudenes y Carla Martínez, junto al entrenador Fidel Martínez, serán los representantes melillenses en esta cita.
Agradecer la colaboración y predisposición plena de la Federación Melillense de Ciclismo, que para poder llevar a cabo uno de los desplazamientos ha cedido su furgoneta al Club Marítimo.