La última cita náutica de 2020 en la ciudad autónoma, organizada por el Real Club Marítimo de Melilla, fue el XIV Trofeo Navidad ‘Joyas Victoria’. Una competición que estaba pendiente de su entrega de trofeos. Pues, atendiendo a las normas y restricciones actuales, los primeros clasificados de la regata de vela ligera ya tienen sus galardones y todos los participantes un recuerdo del patrocinador de esta regata, Joyas Victoria.

Este fin de semana, coincidiendo con una jornada de entrenamientos, los primeros en cada clase han podido recoger sus premios, para así depositarlo en sus respectivas vitrinas. No se ha tratado de un acto social, sino simplemente, cada deportista ha recogido su galardón para así proceder a la clausura de este evento.

La competición se celebró los días 19 y 20 de diciembre. Adrián Robles (optimist), Carla Martínez (láser 4.7), Pablo Rivas y Curro Rubio (snipe), Marcos Duarte (techno sub13), Fabio Díaz (techno sub15) y Elena Paya (techno plus) fueron los vencedores en cada clase.

Ahora pendiente de entregarse los galardones de la clase crucero, los ganadores del cuadro de honor de esta décimo cuarta edición del Trofeo Joyas Victoria ya tienen sus distinciones.

Desde el Real Club Marítimo de Melilla ya se está trabajando en el nuevo calendario de regatas para este año 2021 y en cuanto se den las condiciones socio-sanitarias óptimas, se pondrá en marcha. Agradecer, igualmente, cómo una firma comercial líder en su sector como es Joyas Victoria siga apostando por esta entidad, para juntas, seguir desarrollando una de las competiciones náuticas con más participación de la flota local, tanto de vela ligera como de crucero.