El pasado sábado quedó oficialmente inaugurado el nuevo parque infantil, por lo que nuestros socios más jóvenes vuelven a tener su punto de encuentro en el Club Marítimo.

Una renovación integral, que también ha servido para la construcción de un aljibe de apoyo a la piscina exterior con una capacidad de más de cincuenta metros cúbicos.

Para la remodelación total del parque infantil, se ha actuado sobre una superficie de 180 metros cuadrados, dotándolos de nuevas infraestructuras que cumplen con todas las normativas para este tipo de instalaciones.

Nuevo pavimento, además de una actuación que implementa la accesibilidad a la zona, junto a una iluminación más adecuada, permiten que la culminación del proyecto haya cumplido las expectativas.

Seis nuevos elementos (columpio, tobogán, zona de saltos…..) componen la zona de diversión para los más jóvenes, que ya lo están disfrutando.

Desde el Real Club Marítimo de Melilla queremos agradecer a todas las personas y empresas involucradas en el desarrollo de este proyecto.