La elección de Miss Sirenita, cada lunes de Feria, marca el punto de partida de las actividades sociales en el Real Club Marítimo, puesto que las deportivas se han venido celebrando fundamentalmente en la bahía de nuestra ciudad, con las tradicionales Regatas de Feria.
Este lunes, en el Real Club Marítimo de Melilla, se vivirá uno de los momentos más especiales que se producirán a lo largo de esta Feria 2018.
Miss Sirenia se elegirá entre las socias más jóvenes, mientras que el sábado, en la clausura, se realizará el concurso de paellas, una actividad que en los últimos años ha reunido a varios cientos de personas. Al mismo tiempo que se realizará la entrega de trofeos de las diferentes competiciones deportivas que se han venido celebrando durante la última semana.
Actividades deportivas, junto a la elección de Miss Sirenita y al concurso de Paellas, marcan la agenda del Club Marítimo en esta Feria.
Este año se celebra la cuadragésimo novena edición de Miss Sirenita y las elegidas tomarán el relevo de Pilar Martín, que fue elegida el año pasado, así como a sus dos Damas de Honor, Paula Lavernia y Elena Aldeguer.
Esta fiesta infantil está abierta a los socios más jóvenes del Club Marítimo, aunque a la elección de Miss Sirenita únicamente se podrán presentar aquellas socias comprendidas entre los 6 y 12 años de edad y que vayan ataviadas con el tradicional traje de flamenca.
La fiesta infantil comenzará a las 18:30 horas y no será hasta el filo de las 20:30 horas, hasta cuando no se conozca a la nueva Miss Sirenita. Bailes por sevillanas, coreografías, concursos, juegos y, mucho más, gracias a la participación de un grupo de animadoras, que harán que se lo pasen genial las chicas y chicos que elijan este lunes el Club Marítimo para pasar la tarde.
Entre las participantes se elegirá a la nueva Miss Sirenita y a sus dos damas de honor. Las tres elegidas serán las encargadas de representar al Real Club Marítimo en las diferentes actividades infantiles que se celebren durante estos días en la Feria de Melilla.
Deja tu comentario