Las instalaciones del Pádel Plaza Indoor de Zaragoza alberga, durante todo el fin de semana, la disputa del XXXIX Campeonato de España por equipos de primera categoría. El Real Club Marítimo de Melilla retornaba hace dos años a la élite nacional y este año le toca competir entre los ocho mejores clubes de nuestro país.
Nuestro equipo parte como cuarto cabeza de serie del torneo, midiéndose en la primera eliminatoria al Cercle Sabadelles 1856. El objetivo es superar esta ronda y llegar a las semifinales del torneo, donde se quedaron el año pasado.
Así conseguir la permanencia y optar a las medallas en el propósito con el que el Real Club Marítimo acude a esta cita oficial de la Real Federación Española de Pádel.
Este año el equipo está integrado por los melillenses Miguel González, Pablo Castillo y Carlos Díaz-Otero, a los que se han sumado jugadores de primer nivel como son Jairo Baustista, Daniel Bressel, José Pedro Montalbán, Fran Tobaria, Pablo Herrera, Guillermo Ruíz de la Herranz y Sergio Contreras. Además, en caso de llegar a la recta final del torneo también se sumarían Jesús Moya y Fran Guerrero, que vienen de participar en Chile en la última competición del World Padel Tour.