El Real Club Maritimo de Melilla ha concluido el Torneo Over 40 L’Alquería en segunda posición, tras perder en la final frente a Pamesa.

Una nueva experiencia para los veteranos de baloncesto del Real Club Marítimo de Melilla que lograron llegar a la final de su categoría, en una de las competiciones más importantes en nuestro país para amantes del baloncesto.

El equipo formado por Kemel Hamouti, Nico Díaz, Nacho Suárez, Claudio Arpón, Jesús Martínez, José Manuel Lavernia, Gonzalo Arpón y Enrique Aubia, a los que se sumaron dos jugadores murcianos. Estos jugadores consiguieron superar la fase de grupos para en la final medirse a los grandes favoritos del torneo y equipo anfitrión.

La competición, para los melillenses, arrancó con el partido frente al Stadium Casablanca de Zaragoza y con victoria 68-34.

El segundo partido de la fase de grupos fue frente al representante de Madrid. Segunda victoria para el Real Club Marítimo de Melilla por 47-55 y clasificación para la final.

En el duelo por el título de la categoría tocó medirse a Pamesa, con veteranos exAcb, que acabó 71-52.

Un buen resultado cerrando una nueva participación a nivel nacional de los veteranos del RCMM, quienes antes de que acabe el año competirán en Murcia, en otra de las citas más importantes de la categoría.