El Club Marítimo de Melilla ha cubierto el primer mes de actividades veraniegas con más de doscientos alumnos en los distintos cursos que han realizado desde finales de junio.
La actividad no cesa en el Club Marítimo. Durante la última se semana se han completado el cuarto curso multidisciplinar y el tercer curso tanto de vela para adultos como de windsurf de este verano. Así, tenemos que más de doscientos alumnos se han graduado en el Aula Náutica del Club Marítimo de Melilla.
Diversión y formación dos nombres propios en los cursos multidisciplinares y para adultos que está desarrollando el Club Marítimo. Con una experiencia de casi dos décadas en este tipo de actividades, la entidad ha conseguido combinar los dos parámetros para convertirse en un referente en la ciudad.
Estos cursos comprenden la iniciación a la navegación en distintos tipos de embarcaciones, y también el perfeccionamiento para aquellos adultos que ya han tenido una primera experiencia. Formación a varios niveles en función de las capacidades de los alumnos proporcionan unas vivencias en la bahía melillense como excepcional escenario.
Este lunes llega un nuevo grupo de alumnos al Club Marítimo que tendrán una semana para disfrutar de los deportes náuticos. Las actividades se prolongarán hasta la primera semana de septiembre. Todos los interesados pueden acercarse para recibir más información en la Secretaria del Club Marítimo.