Este fin de semana continúan las actividades náuticas en el Real Club Marítimo de Melilla, con la segunda parte del Clínic para las clases Techno e iQFoil que está impartiendo Gonzalo Pérez Lago para más de una decena de regatistas melillenses.

Una de las actividades de tecnificación en la agenda deportiva del Club Marítimo, para que sus deportistas sigan adquiriendo destrezas y mejorando su técnica y táctica.

El Clínic se inició a principios de diciembre con un primer fin de semana en el que Pérez Lago comenzó a desarrollar un trabajo colectivo con toda la flota, acompañado del resto de técnicos del propio Real Club Marítimo de Melilla. Para este sábado y domingo se va continuar con un trabajo específico encaminado a avanzar en la preparación de los regatistas, implementando situaciones reales como procedimientos de salida, viradas o estrategias en competición.

Un trabajo disciplinar, que también incluye sesiones en el aula y análisis de las acciones realizadas en el campo de regata, como método de aprendizaje y subsanación de errores.

Un clínic que este fin de semana también incluirá la participación de los alumnos en el Trofeo Joyas Victoria ‘Regata de Navidad’ que también desarrolla el Real Club Marítimo a nivel local.