Los equipos de baloncesto del RCMM en la clausura de la temporada de la FMB
Los equipos de la sección de baloncesto acudieron días atrás a la clausura de la temporada, organizada por la Federación Melillense en el colegio Enrique Soler. La temporada ha sido larga, intensa y, finalmente, exitosa para los equipos del Real Club Marítimo, que como muestra de su esfuerzo recogían medallas y trofeos en esta fiesta [...]





