Estimados socios, les informamos que durante los días que llevamos de Estado de Alarma establecido por el Gobierno, se han llevado a cabo una serie de actuaciones para la puesta a punto de las instalaciones. Estas actuaciones se están realizando por el personal del Club, cumpliendo con todas las medidas de seguridad y los medios de protección establecidos por las autoridades sanitarias.
• Vestuarios y baño de vapor: Limpieza de choque de suelos, de taquillas, de duchas, de azulejos y pintado de techos.
• Saunas: Desmontaje y desinfección de las mismas.
• Gimnasio: Limpieza, pintado y puesta a punto de las máquinas. Limpieza de choque y pintado de las instalaciones.
Estos trabajos se están realizando en zonas que habitualmente están muy concurridas por los socios, lo que dificulta que se puedan realizar tan exhaustivamente.
El personal de marinería se está encargando del mantenimiento del pantalán y del control y seguridad de las embarcaciones atracadas en el club.
En cuanto al personal, informarles de que se va a aplicar un ERTE para los monitores y entrenadores de actividades deportivas. El resto de personal sigue operativo para el mantenimiento y el funcionamiento del club.
Les recordamos que el personal de secretaría les atenderá, de lunes a viernes en su horario habitual, para gestiones administrativas vía telefónica o telemática.
En cuanto a las cuotas, por la situación excepcional en la que nos encontramos, la Junta Directiva ha decidido que se reduzca el recibo del mes de abril un 50% en las cuotas de socios y familiares, no cobrar las cuotas de servicios extras y reducir un 33% en las cuotas de embarcaciones a motor, atendiendo a la tasa que nos aplica la Autoridad Portuaria.
Esperando que esta situación finalice lo antes posible, un cordial saludo.

LA DIRECTIVA