El Real Club Marítimo de Melilla (RCMM) vuelve a competir en la élite del pádel nacional por clubes, tras lograr el tercer puesto en el Campeonato de España de Segunda División celebrado la pasada temporada, resultado que le ha permitido ascender nuevamente a la Primera Categoría después de confirmarse una vacante.
De este modo, el RCMM formará parte de los ocho mejores equipos del país que disputarán, entre los días 13 y 15 de febrero, el Campeonato de España de Primera Categoría, que tendrá lugar en Zaragoza.
La apuesta del Real Club Marítimo de Melilla por el pádel se remonta a más de una década y no es la primera vez que la entidad compite en la máxima categoría nacional. Destaca, además, la firme decisión del club de contar con un equipo con amplia representación de jugadores melillenses, como Armando Moya, Antonio Ramírez, Javier Mizzi, Osvaldo Estávanez, Lucas Pérez, Christian Volpe y Carlos Díaz-Otero.
A ellos se suman en esta edición los jugadores malagueños José Pedro Montalbán, Sergio Beracierto, Javi Bravo, Antonio Alamillo y Fran Tobaria, así como el granadino Juanmi Ramírez, completando un bloque competitivo para afrontar el exigente campeonato.
La competición se celebrará en las instalaciones de Urban Sport Zaragoza, siendo el viernes 13 de febrero, a última hora de la jornada, la primera cita para el RCMM. El Real Club de Tennis Barcelona será el rival en la primera eliminatoria, prevista para las 21:15 horas.
En la previa del campeonato, el presidente del RCMM, Jerónimo Pérez, mantuvo un encuentro con los jugadores melillenses del equipo, a quienes trasladó sus mejores deseos de cara a una competición en la que el principal objetivo del club será competir al máximo nivel y lograr la permanencia en Primera Categoría.


Deja tu comentario