El Club Buceo Melilla ha reconocido con motivo de la XI Gran Limpieza de fondos Marinos y Playas, realizado el pasado sábado 27 de septiembre, la labor y colaboración que desde el Real Club Marítimo de Melilla se desarrolla en el ámbito de este proyecto medioambiental.
El presidente de nuestro Club, Jerónimo Pérez, recogía este reconocimiento, con el que se sustantiva el apoyo que desde el RCMM se presta a este tipo de iniciativas, con la que viene desempeñando durante más de una década el Club Buceo Melilla.
Esta entrega se realizó en el marco de unas jornadas, con varias charlas, que se desarrollaron en la Sala de Conferencias del RCMM durante la tarde-noche del viernes 26 de septiembre.
Ya durante el sábado, en la playa de Horcas Coloradas y el litoral de Aguadú se desplazó nuestro Equipo de Regata de Vela Ligera para sumarse a los muchos voluntarios que participaron activamente en la recogida de más de dos mil kilos de residuos en la mencionada zona.
Los deportistas de nuestro club colaboraron activamente en esta iniciativa medioambiental, participando de los valores que imperan en este tipo de proyectos que sirven para aportar ayuda y colaboración en la sostenibilidad del medio acuático, en el que ellos desempeñan su deporte.