El presidente del Real Club Marítimo de Melilla, Jerónimo Pérez, este jueves ha participado en las actividades programadas por la Consejería de Deportes en el stand de Melilla en la Feria Internacional de Turismo (Fitur), presentando citas de carácter internacional y nacional que la vela realizarán en la ciudad autónoma bajo la organización del RCMM.
Una ambiciosa agenda deportiva, manteniendo el compromiso del Real Club Marítimo de Melilla de promocionar y potenciar los deportes náuticos en la ciudad autónoma.
La primera gran cita nacional llegará con la celebración del Campeonato de España de la clase ILCA 6, que se disputará entre los días 22 y 26 de abril. El segundo gran hito del calendario será el Mundial Juvenil de la clase Snipe, previsto para el mes de julio, una prueba de gran prestigio que reunirá en Melilla a jóvenes regatistas procedentes de distintos países.
Durante el mes de agosto tendrá lugar una nueva edición del Trofeo Real Club Marítimo – Melilla Ciudad del Deporte, que alcanzará su sexta edición, consolidándose como una de las regatas más destacadas del verano.