El Real Club Marítimo de Melilla celebró este lunes, 5 de enero, su ya tradicional Chocolatada de Reyes, una cita muy esperada por los socios del Club que, un año más, contó con una amplia participación.

Durante la jornada, el Club invitó a sus socios a disfrutar de chocolate caliente y roscón de Reyes, incorporando este año como novedad la degustación de churros, que tuvo una excelente acogida. Fueron varios centenares de socios los que se acercaron tanto a la pérgola, perfectamente acondicionada pese a la intensa lluvia registrada durante la tarde, como a la Cafetería, para compartir esta típica celebración navideña.

Para dar respuesta a la elevada afluencia, en la pérgola se instaló toda la infraestructura necesaria, incluyendo los equipos para la elaboración in situ de churros y chocolate caliente, así como una barra destinada al servicio de roscón, churros y bebidas.

A pesar del carácter desapacible de la jornada y de la suspensión de la Cabalgata oficial de Reyes Magos debido a las inclemencias meteorológicas, el evento congregó a numerosos socios, convirtiendo al Real Club Marítimo de Melilla en un punto de encuentro y convivencia, manteniendo viva una de las tradiciones más entrañables del calendario social del Club.