El Equipo de Regata del Real Club Marítimo de Melilla afronta este fin de semana un nuevo desplazamiento competitivo. Cuatro tripulaciones de la clase Snipe del club melillense se trasladan hasta Motril para participar en la Copa de Andalucía y el IX Trofeo Mixto ‘Pata Negra’, una cita de referencia en el calendario autonómico.
En total, ocho regatistas del RCMM, acompañados por un técnico, tomarán parte en esta competición organizada por el Real Club Náutico de Motril y la Federación Andaluza de Vela, que reunirá a cerca de medio centenar de embarcaciones procedentes de diferentes puntos de Andalucía, así como de Valencia, Madrid, Baleares y Melilla.
La prueba se desarrollará entre el sábado y el domingo, con un programa que contempla un máximo de seis mangas, tres por jornada. Para que la regata sea considerada válida será necesaria la disputa de al menos una prueba, tal y como recogen las instrucciones de regata.
Las tripulaciones que representarán al Real Club Marítimo de Melilla en el campo de regatas motrileño estarán formadas por las parejas: Miguel Ángel González Weil y Lucia Granda; Pablo Rivas y Alba Muñoz; Juan Luis Ruano y Fabio Díaz; Fran Soler y Juanmi Lucas. Al frente del equipo viajará el técnico Guillermo Soto.
El equipo melillense afronta esta cita con el objetivo de obtener buenos resultados y seguir acumulando experiencia en una de las clases más técnicas y competitivas de la vela ligera.