El Real Club Marítimo de Melilla estará presente en el III Festival de Veteranos Barco Dragón de Sevilla, con una tripulación propia. De esta forma, se da un paso adelante en el proyecto que en el último año impulsa el RCMM.
La competición se realizará el 4 y 5 de octubre en el rio Guadalquivir y la expedición del RCMM estará compuesta por más de veinte personas, para tomar parte en este encuentro nacional, al que por primera vez acude un equipo propio representando a la ciudad autónoma.
Este proyecto impulsado por el RCMM cada vez tiene más calado, lo que propicio meses atrás la adquisición de un segundo barco dragón, para así dar cabida a la creciente demanda de practicantes en nuestro Club.
Este es el primer desplazamiento que realizará el Equipo Dragón Boat RCMM, acudiendo a Sevilla cuarenta tripulaciones de diferentes puntos de la geografía nacional.
Una primera experiencia que sirve para seguir aumentando el horizonte de un proyecto en el que se conjuga el deporte, en una derivada en la que la saluda y el medioambiente, contribuyen a socializar en el ámbito de la actividad deportiva.
Ya se ha hecho común ver navegar los dos barcos dragón del RCMM por la bahía melillense o el interior del puerto deportivo.