EL CLUB MARÍTIMO DE MELILLA MANTIENE EL CONTACTO CON SUS REGATISTAS DE VELA LIGERA DE FORMA TELEMÁTICA
El Club Marítimo de Melilla puesto en marcha una nueva iniciativa para mantener el contacto con la flota de vela ligera. Así, a través de los técnicos del centro náutico, Fidel Martínez y Yasir Mohamed, han planificado una serie de sesiones teóricas y físicas. Así, de forma telemática, se mantiene activos a los regatistas locales. [...]





