El Trofeo Primavera, primera cita de la temporada náutica en la ciudad autónoma organizado por el Real Club Marítimo de Melilla, continúa este fin de semana con la disputa de las pruebas para la clase snipe.

La competición se reanudará este sábado y domingo, jornadas en las que está previsto realizar un máximo de seis pruebas para establecer la tripulación campeona de esta edición del Trofeo Primavera Real Club Marítimo de Melilla.

La flota local está compuesta por cinco embarcaciones de este tipo, que competirán este sábado a partir del mediodía, cuando el Comité de Regata dé la primera señal de atención.

Hay que recordar, que este Trofeo Primavera Real Club Marítimo de Melilla ya tiene sus primeros campeones de este año 2024, tras celebrarse con anterioridad las pruebas para las clases optimist y tecnho 293. Así, estos primeros campeones son: Isabela Tormo (optimist sub11) Adrián Robles (optimist sub13) y Alejo Pérez (techno 293).

Está pendiente de que en próximas fechas se dispute la regata para la flota de crucero, después de que tuviese que suspenderse el 14 de abril por falta de viento.