La agenda social del Real Club Marítimo de Melilla mantiene este fin de semana dos citas destacadas: la tradicional Fiesta Infantil de Carnaval y la esperada Cena de San Valentín, en uno de los fines de semana más románticos y festivos del año.
Este sábado, las instalaciones del RCMM se engalanarán para vivir intensamente ambas celebraciones, pensadas para socios de todas las edades.
Fiesta Infantil de Carnaval
La fiesta de disfraces se celebrará entre las 17:00 y las 19:00 horas en el salón social de la entidad, que estará decorado especialmente para la ocasión. El único requisito para asistir será acudir con disfraz y con muchas ganas de divertirse.
El grupo de animadoras del Club será el encargado de dinamizar la jornada, garantizando una tarde inolvidable para los socios más pequeños.
Cena de San Valentín en ‘Cinco Sentidos’
Tras la cita infantil, llegará el turno de los adultos con la Cena de San Valentín, que se celebrará en el Restaurante ‘Cinco Sentidos’. Para la ocasión, se ha preparado un menú especial en un ambiente cuidado al detalle para conmemorar esta fecha señalada.
La velada contará además con la actuación en directo de Manuel Rojas, que comenzará a partir de las 23:00 horas y pondrá el broche musical a una noche dedicada al amor y la convivencia.
Con esta iniciativa, el Real Club Marítimo de Melilla continúa apostando por actividades sociales que fomentan la convivencia y ofrecen a sus socios propuestas especiales en fechas destacadas del calendario.
Aplazado el VI Concurso Gastronómico de Callos y Migas
Por otra parte, la sexta edición del Concurso Gastronómico de Callos y Migas ha tenido que ser aplazada debido a la previsión meteorológica adversa prevista para este sábado, que podría haber deslucido una jornada que cada año reúne a cientos de socios en las instalaciones del Club.
La nueva fecha fijada para su celebración será el sábado 7 de marzo, manteniéndose las mismas condiciones previstas inicialmente.