La actividad náutica en la ciudad autónoma sigue su curso con la organización del XIV Trofeo Joyas Victoria “Regata Navidad RCMM”, que este fin de semana reúne a los mejores regatistas locales en una nueva edición de esta tradicional cita.

Tras la disputa de la regata de cruceros, en la que la tripulación del ‘Olivita’ se proclamó campeona, seguida por ‘Llop Uno’ y ‘Tiriti’, ahora es el turno de las clases de vela ligera. Optimist, Láser 4.7, Snipe y Techno 293 serán los protagonistas de la última regata del año en Melilla, consolidando al Trofeo Joyas Victoria como una referencia en el calendario local de la vela.

El Comité de Regata del Real Club Marítimo será el encargado de dirigir la competición, que está programada para sábado y domingo, con la disputa de un máximo de seis mangas, dependiendo de las condiciones meteorológicas. La cita ofrece a los jóvenes y experimentados regatistas la oportunidad de cerrar la temporada con emoción y espíritu competitivo, en un entorno que combina deporte y tradición.